Compartir
Publicidad

LG envida a Samsung y presenta su propio monitor transparente multitáctil

LG envida a Samsung y presenta su propio monitor transparente multitáctil
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Raro es el producto que lance Samsung y no sea inmediatamente replicado por LG y viceversa. Las dos coreanas no pueden resistirse al impulso de pisarse los talones mutuamente. Si hace apenas un mes hablábamos de un monitor transparente de Samsung para instalar en escaparates o ventanas, ahora es LG la que presenta su réplica.

El dispositivo consiste en una pantalla LCD con panel IPS de 47 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1920 × 1080, todo ello montado sobre el correspondiente cristal transparente.

Aunque todavía no ha salido del laboratorio, desde LG se comenta que esta pantalla, cuando llegue a su fase de producto, está pensada para usuarios profesionales con fines publicitarios o de promoción en el punto de venta.

Aunque su vocación sea el mercado profesional, la competencia entre LG y Samsung, o cualquier otra compañía siempre es buena para dinamizar la investigación y que este tipo de ideas lleguen antes al mercado doméstico. A continuación os dejamos un vídeo del monitor en acción.

Vía | Engadget y Oled Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos