Compartir
Publicidad

Lacie Little Disk, 40 Gb con el tamaño de un mechero

Lacie Little Disk, 40 Gb con el tamaño de un mechero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque los fabricantes sigan empeñados en sacar discos duros cada vez más pequeños, yo sigo esperando que alguno de ellos se plantee insertarme una memoria flash en mi cuerpo y que me crezca una uña con forma de puerto USB para tener el medio de almacenamiento perfecto. O mejor, nada de puerto, un Wireless USB es lo que necesito dentro de mi cuerpo.

Dicho esto, os presentamos el Lacie Little Disk, un nuevo disco duro en miniatura del fabricante del Ethernet Disk Mini Home y que ya ha llegado a España tras su paso por EEUU.

El disco duro no varía las especificaciones del modelo americano, con una capacidad de 40 GB (hay un modelo con 30 GB), y ha sido diseñado por Sam Hecht con acabado negro brillante. El cable USB lo lleva integrado y viene con funda para que no se nos estropee.

Aunque se hace hincapié en que es un disco duro ideal para hacer copias de seguridad, para ello lleva software de Lacie, como el LacieSync o el Lacie 1-Click, la capacidad determinada de 30 o 40 Gb nos parece poco, y en general los discos duros para copias de seguridad no se suelen mover tanto, por lo que nos valdría algún modelo de mayor tamaño y por supuesto mayor capacidad.

Sin embargo sí es un modelo atractivo para llevar a todos lados vídeos, fotos o archivos pesados, aunque cada vez le hacen más competencia los modelos basados en memoria flash. Tiene un peso de unos 80 gramos y un grosor de 17 mm.

LACIE LITTLE DISK 02 (baja).jpg

Un punto muy positivo es que es compatible tanto con Windows como con Mac y Linux.

El precio de estas unidades en España es de 110 y 140 euros.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos