Compartir
Publicidad
Publicidad

Korg nanoSERIES, periféricos para músicos

Korg nanoSERIES, periféricos para músicos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El ordenador se ha convertido en una pieza imprescindible para la mayoría de músicos, pues facilita el proceso de creación y grabación de las canciones. Claro que con los accesorios adecuados la tarea será aún más rápida.

Los Korg nanoSeries están diseñados para ser utilizados con portátiles, por lo que serán fácilmente transportables a conciertos, al local de ensayo,... Son tres dispositivos, que se venderán por separado, con diferentes funciones para cada uno de ellos.

El Korg nanoKEY es un teclado con 25 notas, sensibles a la velocidad, que podremos utilizar como un piano o bien para enviar notas MIDI al programa que estemos usando. El Korg nanoPAD incluye 12 pads y un trackpad, y está pensado para hacer programaciones de batería y para DJs.

Finalmente, el Korg nanoKONTROL consta de diversos controladores: potenciometros, deslizadores, interruptores,... que nos permiten controlar las diversas funciones de la mesa de mezclas o de otros programas.

Se conectan al ordenador a través del puerto USB y son autoalimentados, pudiendo conectar más de uno en serie. De momento no se ha anunciado fecha de salida ni precios.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos