Compartir
Publicidad
Publicidad

Epson Stylus Photo 1500W saca tus fotos a gran tamaño

Epson Stylus Photo 1500W saca tus fotos a gran tamaño
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Tras las Navidades (parece mentira que tras la fiebre del CES 2012 haya pasado tan poco tiempo) toca satisfacer a quienes quieren las fotos más destacadas que hemos hecho en papel. Es momento pues de buscar una impresora fotográfica para casa.

La nueva Epson Stylus Photo 1500W combina la comodidad de la conexión WiFi, ya imprescindible en todo modelo que se precie, y la posibilidad de sacar las fotografías en papel de hasta A3+.

stylus-photo-1500w.jpg

Para las impresiones inalámbricas disponemos de una aplicación llamada Epson iPrint para teléfonos y tablets de Apple, pero desde un ordenador podemos hacerlo directamente vía WiFi con la aplicación nativa de impresión.

Con la Epson 1500W se puede usar, además de papel clásico y por supuesto fotográfico, otros soportes como sobres, papel de transferencia iron-on para hacerte tus propias camisetas, así como discos ópticos. Las impresiones pueden ser desde las clásicas 10×15 hasta A3+.

La tinta que se utiliza Epson Claria de seis colores (con cartuchos independientes) con las que obtener una resolución de hasta 5760 × 1440 ppp y un tamaño de gota de 1.5 pl.

El precio de la Epson Stylus Photo 1500W es de 300 euros, y llega al mercado en marzo.

Más información | Epson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos