Compartir
Publicidad

Energy Sistem amplia su gama de discos duros multimedia

Energy Sistem amplia su gama de discos duros multimedia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem ha actualizado sus discos duros multimedia con tres nuevos modelos. Segun lo que queramos, podemos encontrar un disco duro con WiFi, con TDT, con funcion de grabacion …

El modelo más completo es el Energy P4350, en el que podemos escoger comprarlo sin disco duro (200 euros), con disco de 500 GB (279 euros) o con uno de 1 TB, lo que se traduce en un precio de 320 euros. Estamos ante un reproductor que es capaz de trabajar con archivos 1080p. Para ello cuenta con un chip Sigma Design, que se encarga de que el contenedor Matroska no tenga secretos para P4350, reconociendo H.264 y VC-1.

Este disco duro multimedia también se lleva bien con archivos MPEG1/2/4 (DAT, IFO, ISO, VOB, MP4, MPG, TS), AVI (DivX, Xvid), WMV9 y ASF. En audio es compatible con AAC, AC3, FLAC, M4A, MP3, OGG, PCM, WAV y WMA.

También podemos hacer streaming sin cables con la conectividad WiFi que incorpora.

p2350.jpg

El Energy Sistem P3350 parte de los 130 euros para el modelo sin disco duro, con equipos de 500 Gb y 1 TB a 220 y 250 euros respectivamente. El punto fuerte de este disco duro multimedia es el TDT integrado que nos deja grabar lo que echan por televisión con la función TimeShift. Ojo, no se trata de un modelo compatible con la señal en alta definición.

Con su salida HDMI, es capaz de reproducir vídeos con resolución de hasta 1080i, siendo compatible con MKV, aunque con truco: necesitamos hacerlo en streaming, pues un programa que tenemos que instalar en el ordenador se encarga de codificar el archivo adecuadamente en tiempo real. También dispone de conectividad WiFi mediante accesorio.

Por último tenemos el Energy Sistem P2350, que cuesta 110 euros sin disco duro, 200 euros con disco de 500 GB y de 1 TB por 230 euros. Este modelo también incorpora función de grabación pero no lleva sintonizador TDT. Solo podemos grabar pues desde una fuente externa.

Con conectividad WiFi mediante un accesorio, los archivos MKV hasta 1080i solo pueden disfrutarse vía Ethernet.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos