Compartir
Publicidad

Dell S2240T, pequeño monitor reclinable para aprovechar Windows 8

Dell S2240T, pequeño monitor reclinable para aprovechar Windows 8
10 Comentarios
Publicidad

No se si os pasa a vosotros pero más a menudo de lo habitual, termino tocando las pantallas de portátiles y monitores por "deformación profesional" al estar tanto tiempo frente a equipos táctiles. Me lo pide el cerebro. Por eso, si has pasado a Windows 8, la compra de un monitor táctil no es ninguna tontería.

El Dell S2240T es el nuevo monitor de pequeñas dimensiones y tecnología táctil del gigante americano. Su diagonal es de 21.5 pulgadas, y como otros modelos que tienen aspiraciones de ser tocados, es capaz de inclinarse. En el caso de este modelo, podemos gestionar su inclinación hasta 60 grados.

Dell S2240t inclinado

A nivel de diseño, la pantalla es compacta gracias a que el cristal va de extremo a extremo, casi sin marco. Pese a que tiene una diagonal comedida, la resolución es de 1080p, un acierto, y la tecnología táctil es de diez puntos.

En cuanto a la conectividad, cuenta con HDMI, DVI, y VGA, además de USB 2.0. El precio más reducido que su hermano mayor de 23 pulgadas tenía que verse en algún lado, y en las conexiones, sin USB 3.0 ni DisplayPort, queda reflejada esa diferencia.

La pantalla Dell S2240T incluye sensor de luz ambiente para ajustar dinámicamente el brillo, así como montura VESA. Ya está a la venta en EEUU con un precio de 400 dólares.

Vía | Engadget. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio