Compartir
Publicidad

CM Storm Sentinel Z3ro-G, un ratón para jugar con muchos ases en la manga

CM Storm Sentinel Z3ro-G, un ratón para jugar con muchos ases en la manga
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

La división de accesorios de Gaming de Cooler Master, CM Storm, acaba de lanzar una nueva versión de su ratón para videojuegos Sentinel Advance. Se trata del CM Storm Sentinel Z3ro-G, un periférico capaz de bastantes más trucos que un ratón convencional.

El CM Storm Sentinel hereda la estética del Sentinel Advance, con un acabado en negro y gris que mezcla goma y metal. Está diseñado, desgraciadamente, sólo para diestros, e incorpora cinco pesas de 4.5 gramos cada una para ajustar su tacto como mejor nos convenga.

Aparte de los dos botones clásicos y la rueda de scroll, el Sentinel Z3ro-G añade otros cinco que sirven para funciones adicionales configurables. En el centro, y rodeada por una rejilla LED que cambia de color en función del perfil que seleccionemos, encontramos una pequeña pantalla OLED con símbolos que nos ayuden a seleccionar nuestros perfiles favoritos o simplemente mostrar el emblema de nuestro clan. Toda esta información se almacena en una memoria interna de 128Kb capaz de administrar hasta 5 perfiles simultáneos.

CM Storm Sentinel Z3ro-G

El ratón presume de una sensibilidad de 5.600 DPI y su precisión está garantizada por dos sensores láser que trabajan a la vez. También incluye un modo de disparo rápido. El Sentinel Z3ro-G está ya disponible a un precio de 54 euros.

Más información| CM Storm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos