Compartir
Publicidad

Asus VH, monitores para alta definición

Asus VH, monitores para alta definición
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si disponemos de un lector de Blu-ray en nuestro ordenador, lo más adecuado será hacernos con un monitor que sea capaz de visualizar ese contenido en alta resolución y con un tamaño adecuado, además de en formato 16:9. La serie Asus VH está pensada precisamente para esta función.

Formada por ocho monitores distintos, con tamaños que van desde las 18.5 hasta las 23.6 pulgadas, la mayoría de ellos soportan resolución Full HD, excepto los modelos más pequeños que se apartan un poco del resto de características comunes a los otros modelos.

Los Asus VH192C, VH192SC y VH192D son monitores panorámicos de 18.5 pulgadas, que se quedan con una resolución de 1366 × 768 píxeles, adecuada para contenido HD Ready. En lo que destacan estos modelos es en su consumo energético, que es un 20% más reducido que en monitores convencionales.

El resto de modelos de la gama Asus VH ofrecen todos resolución de 1920 × 1080 píxeles y tamaños de 21.5 y 23.6 pulgadas. En este último destaca el ratio de contraste dinámico, que llega a 20.000:1. Todos ellos disponen de entradas DVI, VGA y HDMI, además de integrar altavoces en la pantalla.

Como es habitual en Asus, cuando presentan nuevos dispositivos no anuncian fecha de salida ni precio, por lo que habrá que esperar para conocerlos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos