Compartir
Publicidad

Acer se saca de la manga un monitor curvo de 34 pulgadas con FreeSync: ¡a jugar!

Acer se saca de la manga un monitor curvo de 34 pulgadas con FreeSync: ¡a jugar!
11 Comentarios
Publicidad

Si lo de tener sistemas multimonitor encima de la mesa -hace poco os recomendamos 13 monitores por debajo de 300 euros- no os convence pero querríais disfrutar de más espacio en vuestro escritorio y de una experiencia más inmersiva en videojuegos, aquí tenéis una interesante opción. El Acer Predator XR341CK es el nuevo monitor de esta empresa que llega con una diagonal de 34 pulgadas, diseño curvo y un formato 21:9 que desde luego atrae miradas.

El monitor destaca además por la inclusión de la tecnología AMD FreesSync, una propuesta de este fabricante que está destinada a mejorar la calidad gráfica de los videojuegos disminuyendo el tearing, la vibración de las imágenes y la latencia en el control de los videojuegos. Ya la vimos no hace mucho en un monitor de LG, y ahora es Acer la que da el salto a esta interesante propuesta.

La resolución de este monitor es también más que interesante: nos encontramos con una resolución nativa de 3.440 x 1.440 píxeles a 75Hz, lo que permitirá disfrutar de un área de trabajo destacable que también es perfecta para que las gráficas actuales puedan mostrar los videojuegos con todo lujo de detalles. Aun no siendo un monitor UHD ("4K"), creemos que la decisión de Acer en este formato es la adecuada. Lástima que la frecuencia de refresco llegue hasta los 75Hz, algo que los gamers más exigentes podrán poner como pega.

En la parte posterior encontraremos conectores diversos: DisplayPort de tamaño completo, Mini DisplayPort, HDMI 2.0 y un hub USB 3.0. Por si lo necesitamos, también contaremos con un sistema de dos altavoces de 7W cada uno. El precio de este monitor es de 1.099 dólares en Estados Unidos, donde ya se ha puesto a la venta, así que se espera que cuando llegue a nuestro país el precio ronde los 1.100 o 1.200 euros.

Más información | Acer
En Xataka | ¿Quién dijo que nuestro monitor para el PC no podía ser también curvo? Samsung abre esa opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio