Compartir
Publicidad
Publicidad

Xataka cumple cuatro años

Xataka cumple cuatro años
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

En Xataka estamos de celebración esta semana. Cumplimos cuatro años ya, que aunque parece que es poco, en Internet, es todo un mundo.

La mejor forma que tenemos de celebrarlo es seguir trabajando y disfrutando escribiendo y participando en el blog, junto a los lectores que nos seguís día a día. Ya somos por cierto casi 1.400.000 xatakeros. Más de un millón de gracias pues.

Ha sido este año además muy importante en el blog. El equipo de editores que se conformó allá por la primavera de 2005 sigue al pie del cañón, consolidado y con más ganas que nunca. La clave es que para todos nosotros, además de una profesión, Xataka y el mundo de los gadgets y la electrónica de consumo es nuestra pasión. Y por eso estamos aquí día tras día.

En 2008 cambiamos el diseño del blog para no detenernos, e introducimos novedades a nivel social con la inclusión de la página de usuario. Si habéis visto que ha dado fallos últimamente es que estamos afinando y mejorando el sistema que mantiene Xataka, para que todo sea mejor siempre.

Esto me recuerda que no podemos dejar de dar las gracias a todos los que no se ven en el blog pero que trabajan igual de duro: Klaas y su equipo técnico, la parte administrativa, Antonio y su dirección editorial … demasiados para que quepan en este post.

De nuevo gracias a vosotros por acudir a Xataka todos los días a informaros, charlar, comentar, y os esperamos a lo largo de la mañana, la tarde, el fin de semana, mañana, el mes que viene y por supuesto en el quinto aniversario, que ése hay que celebrarlo a lo grande, ¿verdad?

En Xataka | Xataka abre sus puertas a los locos por los gadgets.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos