Compartir
Publicidad
Publicidad

X-Desk, Epson también quiere su propio Surface

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque el Microsoft Surface ya se ha puesto a la venta, su precio sigue siendo bastante desorbitado, situándolo fuera del alcance de la gran mayoría de usuarios y enfocándolo solo a empresas, tiendas,... Son varios los fabricantes que tienen preparados modelos muy similares, como es el caso del X-Desk de Epson.

Utiliza el mismo concepto que el Surface, una mesa en la que se proyecta la imagen, y en la que podemos manipular con los dedos y detectar objetos situados sobre esta gracias a unas etiquetas que deben llevar estos objetos. Es capaz de reconocer hasta 16000 de ellos al mismo tiempo.

La X-Desk tiene un tamaño de 52 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles, quizá algo escasa, pero podemos ver como el funcionamiento es bastante fluido. Queda por ver, claro está, que funciones nos ofrece esta mesa, uno de los retos de este tipo de dispositivos.

Y es que aunque son muy espectaculares, este tipo de mesas se ven bastante limitadas en las tareas que podemos hacer sobre ellas, limitándose muchas veces a visualizar fotografías, realizar demostraciones de productos o a pequeños juegos. Tal vez ese enfoque a empresas y tiendas no vaya, entonces, tan desencaminado.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos