Compartir
Publicidad
Publicidad

Wireless HD también se actualiza pensando en los dispositivos portátiles

Wireless HD también se actualiza pensando en los dispositivos portátiles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si justo ayer os hablábamos del WiBri como un rival para la comunicación sin cables en equipos multimedia que proponía el consorcio Wireless HD, ya tenemos respuesta oficial de los afectados por medio de su esperada especificación 1.1.

El nuevo Wireless HD 1.1 sigue enfocado en el entretenimiento, con los televisores, Blu-RAy y ordenadores en su punto de mira. La nueva especificación trae las mejoras que ya conocíamos del soporte para contenido 3D, resoluciones de hasta 4k y HDCP 2.0. para la protección de contenidos.

Wireless HD, pensando en los dispositivos portátiles

La velocidad de transferencia, que suele ser el dato más mediático de estas actualizaciones, tendrá un pico teórico de hasta 28 Gbps, con un mínimo de 10 Gbps.

wireless-hd-standard.jpg

Personalmente nos interesa más la posibilidad de enviar datos sin comprimir entre una fuente y un dispositivo portátil que podría ser nuestro teléfono o reproductor de mano. Para ello se ha mejorado el consumo necesario para establecer y mantener activa una red personal para enviar y recibir datos entre diferentes dispositivos, de manera que esos datos de velocidad tan prácticos no se vean penalizados por el temor a quedarnos sin batería en un teléfono o reproductor portátil.

Via | MadBoxPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos