Compartir
Publicidad

Webcam Slim 1322AF de Genius con autoenfoque

Webcam Slim 1322AF de Genius con autoenfoque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Similar en concepto a la reciente Microsoft VX-5000, Genius ha presentado en España su webcam Genius Slim 1322AF.

La webcam Genius Slim 1322AF es un equipo que tiene un sistema de autoenfoque de VCM que consigue precisión y rapidez a partes iguales. Lo podemos colocar en casi cualquier sitio con ayuda de la pinza de ángulo libre. Demás, gira 360 grados y podemos moverlo lateralmente hasta 70 grados, para acomodarlo siempre a nuestras necesidades.

Con una resolución de 1.3 megapíxeles y sensibilidad adecuada para funcionar con poca luz, la webcam de Genius nos deja tomar fotografías a distintas resoluciones según las necesidades. También graba vídeo a 1280 x 1024 píxeles y 12 fps o a 640 x 480 píxeles y hasta 30 fps.

Como otras webcam para mensajería intantánea, la cámara de Genius viene con diversas funciones de software para modificar las fotos, tomar hasta 10 instantáneas seguidas, ponerles marcos o animar las fotos y usarlas en los clientes de mensajería más habituales.

Por último decir que se ha incorporado también una función de moda: videovigilancia, de manera que la webcam empieza a grabar en el disco duro al detectar cualquier movimiento alrededor del ordenador o cuando nosotros se lo indiquemos.

Más información | Genius.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos