Compartir
Publicidad

WeaponWatch te vigila

WeaponWatch te vigila
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos guste o no, uno de los mayores presupuestos de la mayoría de los países está dedicado a la investigación militar. Como fruto de estos estudios, Radiance Technologies lanza al mercado un nuevo artefacto en esta temática.

El WeaponWatch es un dispositivo capaz de detectar armas de fuego en un radio de 1 km y un campo de visión de 120º en apenas 6ms, mediante la combinación de un sensor de infrarrojos y una elevada velocidad de análisis de los datos recibidos, que permite gracias a una amplia base de datos identificar el tipo de arma detectada incluso aunque su rango de disparo no llegara a afectar al WeaponWatch.

Incorpora una cámara de objetivo telescópico e infrarrojos para localizar visualmente y/o grabar el incidente, permitiendo también situarlo de manera exacta a través de una extensa carpeta de mapas consultables a través de PDAs.

Como plataforma para WeaponWatch se indican diversos tipos de vehículos pesados, helicópteros, torres de vigilancia, etc. ¿Quién no tiene alguna de estas cosas en su casa?

Vía | Engadget Más información | Radiance Technologies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos