Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitamos el unboxing del CES 2012. Uso de casco obligatorio

Visitamos el unboxing del CES 2012. Uso de casco obligatorio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Somos unos despistados. Ayer aprovechamos la soleada mañana que hacia en Las Vegas para acercarnos dando un paseo hasta el Centro de Convenciones donde en cuatro días comenzará el CES 2012. El caso es que no sabemos muy bien cómo ha podido pasar, que para cuando nos hemos querido dar cuenta estábamos en mitad del stand de Samsung.

Habrá sido el Tablet que llevábamos en la mano tapando la muñeca donde debería haber estado la pulsera que acredita a los trabajadores de la feria. O quizá haya sido el casco blanco que encontramos tirado a la entrada. Un poquito avergonzados por haber llegado hasta aquí sin querer, hemos emprendido el camino de salida, no sin antes dar un pequeño paseo por los stands, aún en construcción, del CES 2012.

CES 2012 Preview

Poca cosa os podemos contar todavía cuando muchos de los stands son aún un esqueleto de metal y madera con el logotipo de la marca en la parte superior. Sí que nos ha quedado patente que las estrellas de la feria en Samsung, LG y Sony van a ser, más que nunca, los televisores conectados. En el gigantesco videowall que da entrada al stand de LG ya hemos podido ver imágenes del nuevo mando a distancia LG Magic Motion, con sus sensores de movimiento como los de la Wii, control por voz y mandos táctiles.

CES 2012 Preview

La coreana apuesta por su plataforma Cinema 3D a la que ahora le ha añadido el apelativo Smart. En algún lugar de todo ese batiburrillo de cajas y desorden nos espera el nuevo televisor de 84 pulgadas y resolución 4K de la compañía.

CES 2012 Preview

Del stand de sony lo único que llama la atención son interminables pasillos con televisores planos de su nueva gama Bravia, mientras que Samsung repite diseño de su espacio aunque aun no deja entrever todavía cuáles serán sus novedades. Panasonic llena su stand con alusiones a los nuevos Smart Viera y un cartel a la salida de la feria alude a la presencia del nuevo Nokia Lumia 710 que, de hecho, ya está en España.

Nos hemos quedado con la duda de las acreditaciones, así que tendremos que volver al Las Vegas Convention Center mañana o pasado. ¿Nos dejarán entrar otra vez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos