Compartir
Publicidad

Viaja a través de la historia de Manhattan con sólo tomar este ascensor

Viaja a través de la historia de Manhattan con sólo tomar este ascensor
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las obras del nuevo rascacielos insignia de la ciudad de New York han terminado y ahora es momento de abrir las puertas y mostrar de lo qué es capaz, ya que además de ser parte del centro neurálgico de la economía estadounidense también será un punto importante para el turismo de la isla de Manhattan.

Por supuesto nos referimos al nuevo One World Trade Center que a inicios de este mes abrió las reservas para conocer su nuevo y espectacular observatorio ubicado entre los pisos 100 y 102 a 350 metros de altura. Este observatorio contempla el estreno de varias atracciones para convertirlo en un punto obligatorio de visita en Nueva York, pero un elemento que destacará por sobre todo esto, sin duda serán sus ascensores.

102 pisos y más de 500 años en sólo 47 segundos

El nuevo observatorio del One World Trade Center abrirá sus puertas el próximo 29 de abril mayo y entre los tres pisos que contempla, podremos encontrar desde un teatro, tiendas, restaurantes y sus tres ascensores que nos llevarán desde la planta baja hasta el piso 102 en sólo 47 segundos, siendo así uno de los más rápidos del mundo.

Captura De Pantalla 2015 04 24 A Las 17 12 03

Pero además de la sorprendente velocidad, el New York Times dio a conocer un vídeo el cual se proyectará en el interior de cada uno de los ascensores, donde conforme vayamos recorriendo los pisos podremos ver la evolución de la isla de Manhattan desde el año 1500 en una increíble animación.

Esta animación es un fascinante viaje en el tiempo que simula unas ventanas con vista al exterior, observando así los cambios que ha sufrido la isla con la construcción de sus enormes rascacielos lo que representa una importante evolución en el paisaje habitual, donde incluso podremos ver una parte de la torre 2 que fue derribada en 2001 hasta detalles de la construcción de esta nueva como si estuviéramos ahí.

En Xataka | Nordstrom Tower, así es como lucirá la torre de apartamentos más alta de América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio