Publicidad

Tenía que suceder, Barbie aprende a hablar para poder conversar con todas las niñas

Tenía que suceder, Barbie aprende a hablar para poder conversar con todas las niñas
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de los juguetes existentes requieren un importante componente, la imaginación, que es en gran medida la responsable de que los juegos sean algo importante dentro de la vida de un niño, creando historias y situaciones a partir de ese juguete.

Por supuesto esta práctica tenía que evolucionar con la aparición de cada vez más tecnología en nuestras vidas, donde ya hemos visto juguetes que se valen de ésta para "conversar" con los peques. Y ahora es momento de que uno de los clásicos se actualice para alegría de todas las niñas, con ustedes la nueva Hello Barbie.

Barbie evoluciona y quiere hacerle competencia a Siri y Cortana

Hello Barbie es la evolución de la famosa muñeca de Mattel quienes han tomado una importante decisión con la idea de seguir vigentes. Se han asociado con la compañía ToyTalk (de quienes ya hemos conocido diversos desarrollos) para añadirle WiFi y tecnología de reconocimiento de voz que harán posible la interacción con las niñas a través de conversaciones en tiempo real.

Éste es apenas el primer prototipo funcional de la muñeca que ha sido presentado durante la feria anual de juguetes en Nueva York (ToyFair 2015), y lo interesante es que funcionará como si se tratara de un asistente personal al más puro estilo de Siri o Cortana, con actualizaciones constantes a través de WiFi y con la capacidad de aprender información de su dueña para entablar conversaciones cada vez más reales.

Hello Barbie 660

Jacob Oren, CEO de ToyTalk ha comentado:

"La gente de Mattel en sus diversas investigaciones de mercado descubrió que la petición número uno en todos los grupos demográficos, en todas las geografías de todos los tiempos era que Barbie pudiera hablar y por primera vez estamos haciendo esto una realidad”.

Aún falta conocer más detalles de Hello Barbie, como su precio y sus especificaciones técnicas, pero según la compañía todo está listo para que salga a la venta durante la temporada navideña de este año.

Vía | Engadget
En Xataka | GreenDino es el juguete que tiene respuesta para (casi) todas las preguntas que hace un niño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir