Compartir
Publicidad

Sony Reader Daily Edition, libro electrónico con conectividad 3G

Sony Reader Daily Edition, libro electrónico con conectividad 3G
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se le presenta competencia al Kindle y esta llega de la mano de Sony, con un nuevo lector de libros electrónicos que acaba de ser presentado y que, como en el caso del dispositivo de Amazon, viene con conectividad 3G integrada, de forma que podremos descargarnos libros sin necesidad de cables.

El Sony Reader Daily Edition ofrece un tamaño de pantalla bastante aceptable, 7 pulgadas, quedándose en un punto intermedio que permite una buena visualización y un fácil transporte. Este tamaño permite incluso visualizar dos páginas al mismo tiempo si lo usamos en horizontal.

Otras dos características hacen más atractiva esta pantalla: es táctil y tiene 16 niveles de grises. Podremos, por tanto, tomar notas con el Sony Reader Daily Edition, además de visualizar documentos con mayor calidad, incluso imágenes o fotografías. Viene con una tapa integrada, memoria para almacenar más de mil libros y un ranura para tarjetas de memoria.

Sony Reader Daily Edition

El contenido es uno de los puntos fatídicos en muchos de estos dispositivos. Al soporte para EPUB y el acceso a libros de dominio público de Google Books se le suma Library Finder, con el que podemos coger prestados libros de una biblioteca.

La metáfora es más que exacta, pues igual que en una biblioteca con libros físicos, estos libros virtuales existirán en una cantidad limitada, por lo que si todos los ejemplares de uno han sido cogidos en préstamo deberemos esperar que alguien devuelva el suyo, lo cual se hace automáticamente una vez pasados 21 días.

Igual que el Kindle, de momento el Sony Reader Daily Edition no se pone a la venta en Europa, aunque al estar basado en 3G es más factible que acabe llegando más pronto que tarde, aunque hará falta el acuerdo con operadoras de telefonía y editoras y distribuidoras de libros. En Estados Unidos se venderá a partir de diciembre por 400 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos