Compartir
Publicidad

Si tu elección es un smartphone con microSD, Samsung tiene nuevas tarjetas más rápidas para ti

Si tu elección es un smartphone con microSD, Samsung tiene nuevas tarjetas más rápidas para ti
24 Comentarios
Publicidad

No llegan a los 200 GB de las últimas Sandisk, pero Samsung también ha presentado novedades en su gama de tarjetas de memoria microSD. Sí, curiosamente la misma compañía que dejó de lado esta clásica característica de sus Galaxy S en el último de la saga: el Galaxy S6 que tanto nos ha gustado.

Con un destino claro en modelos de smartphones, tablets e incluso cámara de fotos y de aventuras que requieran de una velocidad de funcionamiento alta y buena capacidad, este mes llegarán al mercado las nuevas Samsung PRO Plus y EVO Plus, con velocidades de escritura y lectura que alcanzan los 90 MB/s en la versión microSD en el caso de la primera y de 80MB/s y 20MB/s para las de tipo EVO Plus en lectura y escritura.

Más velocidad y también resistencia

La mejora de velocidad de estas tarjetas, que son UHS Speed Class 3 y Class 1, es sustancial respecto a unas clase 10 que son las habituales en el mercado, y también más asequibles. No se obtienen los mismos resultados que con la memoria interna UFS 2.0 que llevan por ejemplo los nuevos Galaxy, pero tampoco suponen cuellos de botella importantes en el rendimiento de los equipos.

Otra características de estas nuevas tarjetas es su resistencia, que viene actualizada a las funciones Samsung 5-proof, con resistencia al agua, a temperaturas extremas, a los rayos X, resistencia magnética y anti golpes. En el caso de la resistencia al agua, ahora son 72 las horas que pueden resistir.

Pro Plus Samsung

Las nuevas tarjetas llegarán al mercado con capacidades de entre 32 y 128 GB, pero los precios no han sido anunciados por ahora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio