Compartir
Publicidad
Publicidad

Proyector Home Cinema de alta definición de Panasonic

Proyector Home Cinema de alta definición de Panasonic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Panasonic PT-AE3000 es el nuevo proyector de Panasonic para aquellos que quieren llevar la alta definición a su salón y hacerlo además por medio de un proyector. La novedad de equipo proviene del trasvase de diferentes tecnologías de mejora que la imagen que ya se vienen aplicando en televisores, al proyector.

El proyector Panasonic PT-AE3000 mejora las imágenes en movimiento con la tecnología Motion Picture Pro de 100Hz optimizada para grandes diagonales de pantalla. Esta tecnología se encarga de interpolar un fotograma adicional analizando las características de dos fotogramas adyacentes para mejorar las escenas de deportes o acción.

Ofrece por supuesto imágenes de 1080p (1920 × 1080 píxeles) con 1.600 lúmenes (buen dato) y un contraste de 60.000:1.

Aunque es un proyector enfocado en el cine en casa, también se cuenta con funciones profesionales, como el bloqueo de luz no deseada para que la proyección sea lo mejor posible incluso en salas con mucha luz ambiente. También se puede dividir la pantalla en dos mitades, una para realizar los ajustes de imagen y otra para ver dichos ajustes como referencia.

Como hemos indicado, el proyector Home Cinema de Panasonic se centra en el cine. Es por ello que disponemos de ajustes especiales para las relaciones de aspecto especiales del cine, así como para ajustar la imagen sin deformación a pantallas panorámicas de 2.35:1.

El proyector cuenta con tres puertos HDMI 1.3. compatibles con Deep Color y x.v.Color y dos entradas por componentes. La gestión de energía eficiente es otro de sus principales esfuerzos. Lo hace mediante la regulación de la potencia de la bombilla según las escenas que se estén mostrando en cada momento.

El precio del Panasonic PT-AE3000 es de 3.000 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos