Compartir
Publicidad

Popurrí, una de chorradillas

Popurrí, una de chorradillas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día nuevo, popurrí novedoso en Xataka. Los gadgets más estrambóticos que pululan por la red pasan a formar otro popurrí más en éste weblog de gadgets.

Para empezar, el USB aromatherapy heater, un pequeño cuenco que se puede utilizar para verter en él diversos líquidos que, cuando se calientan dispersan por la habitación una serie de aromas. Podría decirse que, si no quieres que tu habitáculo huela a perro muerto, puedes utilizar uno de estos. O un spray, como veas. Funciona bajo Windows y Mac, se conecta al puerto USB del ordenador, y listo. (Vía | Gizmodo; Más información | Everything USB)

venus_MINISD.jpg
Ahora, algo de arte unido con tecnología. Evergreen fabrica tarjetas flash con detalles artísticos en una de sus caras. Venden modelos SD, MiniSD y CF con diferentes capacidades, y por ejemplo podemos encontrar cuadros como la Mona Lisa o El Nacimiento de Venus. Curiosa iniciativa, que seguro que tiene mucho (¡muchísimo!) más éxito si pudiésemos personalizar la imagen con una foto nuestra, algún gadget del que no podamos separarnos... Si estás interesado en adquirir una de estas memorias de Evergreen con motivos artísticos, tendrás que irte a Japón, que es donde las venden. (Vía | JP-Geek).

peter_potty.jpg
Algo dificilillo que sólo con mucha paciencia conseguiremos será hacer que un niño pequeño abandone los pañales y comience a utilizar un urinario de verdad. Quizá con ayuda del Peter Potty todo nos resultará más sencillo, ya que es un pequeño urinario ajustable en altura y con su propio sistema de limpieza. Se puede instalar tanto en una pared como sobre un pedestal, para de esta forma poder transladarlo de un lugar a otro de la casa. (Vía | Faverwayer; Más información | Visionaireproducts)

lanzapeluches.jpg
Y como traca final, ¿realmente puede existir algo tan estúpido como una pistola de osos de peluches rosas?. Yo creo que no, pero... existe. Y ahora, otra pregunta ¿Para qué? Pues alguien con mucho tiempo libre y ganas de perderlo. Lo que hay que ver. Mirad como apunta el señor, ni un agente secreto.





Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos