Compartir
Publicidad

Popurrí: más trastos curiosos y/o inútiles

Popurrí: más trastos curiosos y/o inútiles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ansia de más productos inútiles o simplemente curiosos? Pues vamos a ello con nuestro popurrí del día. Empezamos con esta camiseta que incorpora un reloj digital en la parte frontal para que tú y todos los que estén contigo sepan siempre que hora es.

Especialmente útil en la discoteca, para llamar la atención y, probablemente, conseguir que nadie se te acerque. Por lo menos no lo harán con la excusa de saber que hora es (vía RedFerret).

Puede ser tuya por tan solo 59.99 dólares y se alimenta mediante cuatro pilas del tipo AA.

Remote Jammer

Siguiente trasto en esta ronda. En este caso realmente útil cuando en tu casa no consigues apropiarte del mando del televisor y te impiden ver tu serie favorita. El bloqueador de mandos a distancia impedirá que alguien se ponga a hacer zapping en el momento más inoportuno y a ti te de un ataque por perdértelo.

Eso si, tendrás que evitar también que se levanten del sofá y cambien el canal manualmente. (¿qué pasa, es que nadie recuerda que antes teníamos que hacer esto?)

Funciona bloqueando las señales infrarrojas y cuesta poco más de 7 euros (vía Gizmodo).

Super Mini Sound Box

Acabamos con este minialtavoz que, como no, se publicita como usable en el iPod pero que en realidad sirve para cualquier reproductor con salida de auriculares.

Tiene un tamaño de 3.2 centímetros y se puede recargar su batería a través del puerto USB. Ideal para pequeñas fiestas con tus amigos. Y digo pequeñas porque como seáis mucho no vais a poder oir nada (vía USBGeek).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio