Compartir
Publicidad

Popurrí: el Elvis bailón y decoración del hogar

Popurrí: el Elvis bailón y decoración del hogar
0 Comentarios
Publicidad

Everybody in the whole cell block, Was dancin’ to the jailhouse rock. Terminamos la semana (la laboral, por lo menos para muchos de nosotros) rockeros con este popurrí donde encontramos al muñequito de Elvis por USB. Bueno, ellos no lo llaman Elvis por un tema de licencias sino Estrella del Rock, pero ya nos entendemos.

Conectado al puerto USB es capaz de bailar al ritmo de la música que esté sonando en nuestro ordenador e iluminarse. El mismo estilo que el muñeco de Elvis del anuncio de coches pero en formato digital (vía Red Ferret).

Venga, todos a la vez: You can do anything but lay off of my blue suede shoes..

Y aprovechando que el fin de semana ser días que se dedican a arreglar un poco la casa, veamos algunos artículos relacionados con la decoración. Por ejemplo, estas curiosas estanterías invisibles que ofrecen el efecto de que los libros se mantienen pegados a la pared.

El truco está en que el libro de abajo del todo es el que aguanta los demás y esconde la estructura de la estantería. Es capaz de aguantar hasta diez libros, siempre que el de abajo sea de tapa dura, claro (vía BoingBoing).

Y acabamos con la Qube lamp, con un diseño precioso en forma de cubo, con 124 lentes que reflejan la luz de la bombilla creando un bonito efecto. Habiendo tenido que comprar unas cuantas luces últimamente, puedo decir que su precio, 68 dólares, no es exagerado (vía ScifiTech).

En fin, buen fin de semana a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio