Compartir
Publicidad

Popurri: cubo de rubik transparente, anti-manifestaciones y auriculares de lujo

Popurri: cubo de rubik transparente, anti-manifestaciones y auriculares de lujo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Nunca has podido acabar de solucionar el cubo de Rubik? Pues en el popurrí de hoy te presentamos una manera para conseguirlo sin demasiados problemas: un cubo fabricado con bloques de metacrilato y pequeños imanes que los mantienen unidos. Solo tienes que ponerle las pegatinas y después lo podrás montar y desmontar cuantas veces quieras.

Eso sí, no tiene nada que ver con la forma de funcionar del cubo original y es trampa, pero, a veces, ante la desesperación no hay otro remedio (vía Microsiervos).

Riot Control

Pasando a otras cosas, que mejor manera de controlar una manifestación que impidiendo a los manifestantes que se muevan sin necesidad de acercarse a ellos. El truco está en rociarlos con una sustancia pegajosa deslizante que les impida realizar movimientos rápidos.

Es tan potente que incluso impide que los coches puedan desplazarse. Si os lo preguntáis, sí, es parecido a lo que pasaba en la película Cazafantasmas cuando uno de ellos acababa recubierto de moco de fantasma (vía ScifiTech).

Auriculares diamante

Para los geeks ricos que quieran sorprender a su chica con un regalo de lujo, estos auriculares para iPod con diamantes incrustados seguro que causan sensación. Recubiertos de oro blanco y con diamantes en forma de corazón, estrella o luna, su precio va desde 660 hasta 750 euros.

Al parecer no se escuchan demasiado bien, pero que más da eso cuando vas tan elegante y lujoso (vía Gizmodo).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos