Compartir
Publicidad

Popurrí, algo de tecnología unido con una pizca de humor

Popurrí, algo de tecnología unido con una pizca de humor
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la tecnología, pero desde luego que si se presenta de tal forma que me hace mostrar una sonrisilla, mejor que mejor. ¿No creeis?

Estuve un rato riéndome tras ver este ordenador con forma de vater sucio, totalmente geek y... asqueroso. En la oscuridad se ilumina de un color verde brillante, algo asi como los campos de tomaco de Homer Simpson, y el botón de encendido se encuentra en la palanquita que debería retirar toda esa cantidad de materia orgánica del retrete. En lo que viene a ser el agujero por donde se escapa el agua turbia está la placa base, microprocesador y demás. Lo que me pregunto es donde estarán los lectores de unidades ópticas y la disquetera. (Vía | GadgetoWeb; Más información | Envador)

nokia_8800_gold.jpg

Ahora, tecnología pura y dura pero del más puro lujo. Ya sabíamos que existen algunos modelos especiales del Nokia 8800 como la edición especial Aston Martin, pero esto ya sobrepasa los límites humanos: a la venta una edición especial de un Nokia 8800 con carcasa de oro, en dos versiones: la primera, por 1.200 dólares con un bañado de oro, y la segunda versión, con la carcasa de oro macizo, por 2.200 dólares. Mañana reservo el mio, que me sobran unos pocos euros. (Vía | Celularis)

helado_motor.jpg
Y ahora que se acerca el buen tiempo (aunque me parece que justo hoy decían los meteorólogos que iba a llover) nunca entra mal un buen helado, si es de los de bola en cucurucho y casero, mejor que nada en el mundo. Aunque con estos 40 grados a la sombra que nos esperan, mejor no hacer un gran esfuerzo no vaya a ser que nos desmayemos en cualquier momento. Así que para gente como yo (y todos los vagos que esteis de acuerdo en la gran utilidad de este gadget), os presento al girador de bolas de helado automático. Tiene un motor interno que hace que la bola de helado gire sin que nosotros hagamos esfuerzo alguno. Ideal, oiga. (Vía | BBoing).

snes_overclock.jpg
Y para finalizar este desastroso popurrí, una noticia de nuestros compañeros de Vidaextra que relaciona la tecnología de la prehistoria y algo de tiempo que sobra humor geek: Overclockear una SNES desde los 1.79, 2.68 y 3.58 Mhz de la original (dependiendo modelos) hasta los 6.6 Mhz. ¿Para qué? Pues se aburrirían, digo yo. (Vía | Vidaextra; Más información | Guía para overclockear la SNES)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos