Compartir
Publicidad

Poken, lápiz USB como saludo e intercambio de contactos

Poken, lápiz USB como saludo e intercambio de contactos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre por las redes sociales ha llegado hasta el mundo de los gadgets, aunque sea de forma indirecta. Poken es un lápiz USB del que seguro que oirás hablar bastante en los próximos días, incluso en televisión. Es un tema que gusta en los medios.

Poken es muy simple de usar y de explicar. Se trata de un dispositivo con forma de memoria USB, que se encarga de saludar a otro Poken son solo conectarlos. Un apretón de manos 2.0. en toda regla con el que intercambiaremos nuestra información de contacto que tenemos asociada a una red social del tipo Facebook o Tuenti.

poken_usb.jpg

Estos pequeños dispositivos intercambian su información en unos segundos y se iluminan cuando ya se ha completado el intercambio de datos personales. Ahora bien, para hacerlo, debemos tener perfil en el propio sitio de Poken, en el que introduciremos nuestra identificación de otras redes sociales de las que queramos almacenar perfiles en el dispositivo. Hay que valorar entonces si queremos dar esa información sensible a un tercero.

poken.png

Los Poken disponen de una memoria bastante excasa, limitada a 64 contactos. Si descargamos esos datos cuando llegamos a casa, no hay problema. En caso contrario, el Poken se iluminará de forma distinta para indicarnos que no podemos almacenar más datos de otros perfiles de personas con las que hemos estrechado la mano de forma virtual, y los anteriores se empezarán a sobreescribir.

Los USB Poken están disponibles con varios diseños y colores, y aunque su precio no es todavía oficial, será asequible en palabras de sus creadores.

Vía | gadgetoblog.
Más información | Poken.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos