Compartir
Publicidad

Philips Hue Phoenix, cuatro ambientes de luz a través de un platillo volante

Philips Hue Phoenix, cuatro ambientes de luz a través de un platillo volante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que jugamos por primera vez con las bombillas inteligentes Philips Hue, en el tiempo han ido evolucionando con nuevos modelos, también en diferentes sentidos, como puede ser el diseño de lámparas, trabajando la integración con un hogar más moderno.

Sin llegar a los niveles de las lámparas confeccionadas mediante impresión 3D, en las que se recurrió a firmas externas para su diseño, las nuevas Philips Hue Phoenix reclaman nuestra atención por su particular aspecto, pero también por los diferentes modos de funcionamiento que presentan.

La nueva línea de lámparas de la casa holandesa se atreve a integrar cuatro “recetas” diferentes, que es la forma con la que bautizan a los cuatro modos disponibles: energía, concentración, lectura y relax. En definitiva, jugar con la iluminación y el ambiente dependiendo de la actividad que vayamos a realizar.


Siempre con luz blanca, en Phoenix se juega con la temperatura y atenuación de la luz. La forma de controlar estos valores pasa por el dispositivo móvil, y lógicamente el Hue bridge para la bombilla. No faltan otras funcionalidad presentadas en el pasado, como alertas, notificaciones, o la automatización de apagado y encendido.

En cuanto al diseño, ya lo veis en las imágenes, un particular aspecto que bien nos puede recordar a un platillo volante, y que gracias a quince modelos diferentes, se puede encontrar el modelo para colocar en diferentes lugares: lámpara de techo, de sofá, o sobre la mesa.

Hue Phoenix Man Reading Lifestyle

Se puede apreciar que la superficie ha sido creada con una textura 3D que captura y refleja la luz de una forma que intenta rellenar la estancia, más que apuntar con ella a una localización concreta.

Las Philips Hue Phoenix se pondrán a la venta el próximo 15 de abril, con un precio de 49 euros para el modelo más asequible, llegando hasta los 350 dólares.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio