Compartir
Publicidad

Paypal está lista para convertir nuestro dinero en bits

Paypal está lista para convertir nuestro dinero en bits
12 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana ha comenzado en Austin una de las citas más importantes del año para los geeks: el “festival” SXSW. Así que nos espera un semana de ideas interesantes y otras más locas.

El pago electrónico tiene su trozo de evento y PayPal ya ha adelantado que mañana enseñará cómo ven ellos el futuro de pago electrónico. Su monedero virtual se espera que de un paso más allá y lo que promete la empresa es tratar a nuestro dinero como bits, pasarlo completamente a digital y flexibilizar lo que podemos hacer con él, separando el pago del dinero y sacando partido a las posibilidades del pago electrónico más allá de las compras online simples.

Hacer más con nuestro dinero digital

De las pistas que nos han dejado en su blog, la más interesante hace referencia a la posibilidad de, algo que hayamos comprado, decidir días más tarde de qué manera queremos pagarlo. Pero hay mucho más. Paypal parece que por fin evolucionará su sistema de pago haciéndolo más útil y práctico.

Con su futuro monedero digital, podremos crear listas de deseos o compras pendientes no urgentes y Paypal se encargará de encontrar por nosotros ofertas, cupones y demás ventajas para esas compras y poder usarlas al llegar a la tienda y realizar la compra, ya sea físicamente o de forma online.

Esa gestión más inteligente del dinero también permitirá que destinemos cantidades máximas a determinados gastos y el monedero de Paypal se encargue de su gestión tal y como nosotros le hemos indicado.

Más información | Paypal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio