Compartir
Publicidad

Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante

Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Casi clónico al Acer Aspire Revo (sobre el que pronto os traeremos novedades), el Packard Bell imax mini viene para ser el nuevo ordenador de salón de la casa.

Dentro de él encontraremos el combo formado por Intel Atom y NVidia Ion, que ya sabemos que reproduce contenido multimedia en alta definición sin problema alguno y de forma totalmente fluida, cosa que se agradece para aprovechar al máximo la salida HDMI incluida. También tendremos 160 GB de disco duro interno y 2 GB de memoria RAM.

En cuanto al precio, aquí viene la sorpresa: mientras el Aspire Revo lo encontramos por unos 300 euros, el Packard Bell imax mini empieza en 200 euros si elegimos un sistema Windows XP, y se eleva hasta los 250 si lo compramos con Windows Vista.

La configuración interna del equipo es fija y no puede modificarse, aunque es bastante completa en prácticamente todos los sentidos. Incluye, además de lo ya especificado anteriormente, WiFi (el Aspire Revo no tiene), Ethernet, cuatro puertos USB, lector de tarjetas y la posibilidad de añadir un soporte VESA para instalar el equipo en una pared o detrás del monitor, como en la imagen inicial de esta entrada.

Packard Bell new logo

En definitiva, el Packard Bell imax mini sigue la línea marcada por el Aspire Revo (sí, Packard Bell pertenece a Acer y lógicamente ésto habrá tenido mucho que ver), ofreciendo conectividad WiFi a mayores, recortando algún puerto USB y por un precio bastante menor. 200 euros por un ordenador así me parece un precio realmente atractivo e interesante para cualquier usuario que quiera tener un ordenador completo para vídeo en HD en el salón.

Estará disponible en España a partir del mes de julio.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos