Compartir
Publicidad

Nuevos productos de Creative [CES 2008]

Nuevos productos de Creative [CES 2008]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otro modo, los productos que Creative presenta en el CES están relacionados con el audio, aunque nos traen una pequeña sorpresa, en forma de confirmación del Creative InPerson.

Pero vayamos paso a paso y veamos antes las nuevas versiones del Creative Zen Stone, que reciben una actualización en forma de altavoces integrados en el dispositivo, tanto en el modelo normal como en el modelo Plus, que dispone de una pequeña pantalla.

El Zen Stone se pondrá a la venta, con 2 GB de capacidad, por 49.99 dólares, mientras que la versión Zen Stone Plus lo hará, también con 2 GB, por 59.99 dólares, pudiendo adquirirlos en negro, azul, rosa o amarillo.

Creative Xdock HD

El Creative Xdock HD además de con el audio está relacionado también con el vídeo. Es una base para el iPod que utiliza la tecnología X-Fi Xtreme Fidelity para mejorar la calidad del sonido ofrecido por el reproductor.

Pero también hace algo similar con el vídeo, ofreciendo resolución HD (720p o 1080i) mediante upscaling del contenido que tengamos en el iPod, a través de una salida HDMI.

Viene con un mando a distancia para controlarlo y puede conectarse con receptores X-Fi inalámbricos para escuchar música en cualquier lugar de casa. Se pondrá a la venta en primavera por 399.99 dólares junto a un par de altavoces receptores X-Fi. Cada par adicional costará 99.99 dólares más.

Finalmente, el Creative inPerson que se descubrió hace unos días ha sido presentado oficialmente. La idea de este dispositivo es permitir la videoconferencia de forma sencilla y portátil. Para ello dispone de una pantalla de 7 pulgadas y de una conexión Wi-Fi o Ethernet.

Sinceramente, no veo manera de que este dispositivo se venda, porque el precio de 699.99 dólares, además de una cuota mensual lo ponen fuera del alcance de la mayoría. Además, si queremos hacer videoconferencia con más de un usuario a la vez será necesario pagar una cuota adicional.

De todos modos, de momento no tienen previsto venderlo fuera de Estados Unidos.

Más información | Creative, Creative y Creative. Fotos de Pocket Lint y Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos