Compartir
Publicidad

Nuevas baterías de combustible de Sony

Nuevas baterías de combustible de Sony
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Las baterías de combustible siguen avanzando, aunque lo hacen con pasitos pequeños y, de momento, sin conseguir popularizarse. En pocos días empieza en Tokio la FC Expo 2009, un feria sobre esta tecnología, y en ella Sony mostrará sus últimos desarrollos en este campo.

El primero de los modelos que se podrá ver allí combina una batería de combustible con una de iones de litio, utilizando una u otra dependiendo de las necesidades de cada situación, pudiendo incluso usar ambas al mismo tiempo si se necesita más energía en un momento determinado.

Baterias de combustible de Sony

Se mostrará en dos versiones distintas, una portable y la otra para utilizar en casa. La primera de ellas nos permitiría utilizar nuestro móvil durante una semana, mientras que la de interior, mucho más grande, ofrecería una autonomía de hasta un mes. También mostrarán un ejemplo de integración de estas baterías, con un modelo de altavoz que lleva una incorporada y que puede funcionar sin necesidad de ningún cable.

Finalmente, otra de las mejoras que expondrán será la de las baterías que funcionan con azucar, con las que podemos utilizar Coca-Cola u otros refrescos similares para proveer de energía a nuestros dispositivos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos