Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike sigue apostando por su Nike + con un nuevo monitor de ritmo cardíaco

Nike sigue apostando por su Nike + con un nuevo monitor de ritmo cardíaco
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a los que les gusta el deporte conocen, más que de sobra, el Nike +, el original sensor que, colocado en nuestras zapatillas de deporte, nos permite monitorizar nuestras sesiones deportivas, especialmente útil para conocer distancias, ritmo, tiempo o calorías quemadas durante nuestras carreras.

Pues bien, ya sabemos cual será el próximo accesorio que permitirá seguir creciendo a la gran comunidad que hay detrás de este aparatito. Se trata de un nuevo monitor de ritmo cardíaco que va a permitir tener un mayor control sobre nuestra actividad y nuestro esfuerzo a la hora de hacer deporte.

Al parecer el producto está listo para empezar a distribuirse en breve, aunque el lanzamiento oficial está previsto para el 1 de Junio en EE.UU., dando el salto internacional a partir de verano.

Tenemos una fecha de lanzamiento en EE.UU. para el monitor de ritmo cardíaco para el Nike +. Se lanzará oficialmente el 1 de Junio de 2010, aunque debería llegar algo antes a los distribuidores. Llegará al mercado canadiense en Junio y se lanzará internacionalmente durante el verano de 2010, aunque aun está por determinar la fecha exacta.

Respecto a la compatibilidad con los diferentes tipos de iPod de Apple aun no se ha dicho nada, aunque entendemos que funcionará, cuanto menos, tanto con el iPod Nano como con el iPod Touch y el iPhone.

Como decimos, de momento el anuncio se ha limitado a una escueta declaración en los foros de Nike, por lo que de momento no tenemos mucha más información, ni sabemos el precio, pero estaremos atentos al lanzamiento oficial para contároslo.

En Applesfera | Nike lanzará un monitor del ritmo cardíaco compatible con Nike+ este verano
Más Información | Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos