Compartir
Publicidad

Netgear Stora con 1 TB por 200 euros en España y pensando en las redes sociales

Netgear Stora con 1 TB por 200 euros en España y pensando en las redes sociales
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netgear ha aplicado una buena conversión a euros en el precio de su dispositivo NAS que llega ahora a España de forma oficial. Se ha quedado en unos atractivos 200 euros.

El Netgear Stora nos ofrece 1 TB de capacidad para almacenar nuestras fotos, documentos, música y vídeo, el cual permanece conectado a nuestra red de casa y a Internet si así lo deseamos. Con ello, facilitamos compartir con quien queramos la información contenida en él.

Stora es compatible con Mac, PC y Linux y además centraliza las colecciones de música para reproducirlas a través de iTunes, contando para ello con una interfaz sencilla de manejar.

netgear_stora_captura.jpg

La integración con las redes sociales se materializa de forma completa con Facebook. Así, cuando subamos un álbum de fotos al Netgear Stora, podremos hacer que automáticamente esas fotos se publiquen en nuestro álbum de Facebook.

También resulta destacable su plataforma de intercambio Mystora, que permite el acceso web remoto para escuchar música, ver películas y compartir fotos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. O emitirlo en streaming a dispositivos como consolas de sobremesa.

En Xataka | Netgear Stora, un NAS para compartir ficheros por Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos