Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear Stora, un NAS para compartir ficheros por Internet

Netgear Stora, un NAS para compartir ficheros por Internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de dispositivos de almacenamiento en red, un segmento tradicionalmente enfocado a empresas, han visto en los consumidores un nuevo mercado por el que expandirse. El Netgear Stora es un claro ejemplo de ello, pues incorpora uan serie de funcionalidades que quieren hacer más fácil su uso por parte de usuarios menos expertos.

Por un lado tenemos un NAS tradicional, que nos permite compartir el espacio de almacenamiento a través de nuestra red, a lo que añade compatibilidad con DLNA, para poder reproducir música, vídeo y fotos en otros dispositivos, y compatibilidad con iTunes, para funcionar como servidor de música.

Por otro, tenemos el acceso remoto a través de Internet, mediante la página www.mystora.com, a través de la cual se ofrece un interfaz sencillo de usar para compartir ficheros con otros usuarios por la red. Además, puede integrarse con sitios web como Flickr o Facebook.

El Netgear Stora viene con un disco de 1 TB y con una ranura para incorporar otro disco, que servirá como espacio adicional o para replicación de datos. Tendrá un precio de 229 dólares, al cual habrá que sumarle un poco atractivo servicio de integración con Flickr y acceso desde móviles por 20 dólares.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos