Compartir
Publicidad

Narrative Clip (antes Memoto) grabará tu vida a partir del 1 de noviembre

Narrative Clip (antes Memoto) grabará tu vida a partir del 1 de noviembre
9 Comentarios
Publicidad

Hace casi un año que un ingenioso equipo de desarrolladores anunciaba el proyecto Memoto, un pequeño dispositivo que sería capaz de registrar todo tipo de eventos en nuestra vida gracias a su cámara integrada o a su receptor GPS.

La campaña de financiación colectiva en Kickstarter fue un éxito, pero los retrasos han asolado al dispositivo, que finalmente se venderá a partir del 1 de noviembre con otro nombre, Narrative Clip, debido a problemas con ese "moto" que Motorola no veía bien. Cada uno de estos Narrative Clip cuenta con un acelerómetro para registrar la interacción del usuario con pequeños toques sobre su superficie --dos toquecitos hacen que se tome una foto--, además de un puerto USB para cargarlo, receptor GPS, y la citada cámara de 5 Mpíxeles --sin flash, eso sí-- que toma dos fotos por minuto mientras estemos utilizándolo.

Los usuarios suben esas imágenes a un servicio de almacenamiento en la nube a través de las aplicaciones disponibles para iOS y Android, y éstas se van organizando en una línea de tiempo y podremos destacar aquellas más interesantes. El pequeño dispositivo que hace un seguimiento de nuestra vida, eso sí, no será barato: 279 dólares.

Vía | AllThingsD En Xataka | Memoto se retrasa a Abril pero gana brújula digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio