Compartir
Publicidad

Motorola no quiere que perdamos las llaves ni el móvil, sin importar que éste sea iPhone

Motorola no quiere que perdamos las llaves ni el móvil, sin importar que éste sea iPhone
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El llevar con nosotros las llaves, el móvil, la billetera, el reloj y cualquier otro artículo encima se ha vuelto una suerte de constante chequeo para ver si no hemos olvidado algo, por ello desde hace años han existido soluciones que ofrecen no perder ese artículo tan importante.

Siendo así como ahora Motorola sigue su camino en la producción de accesorios dando a conocer el nuevo Keylink, una especie de llavero que se conecta a nuestro smartphone, ya sea Android e inclusive iPhone, con la idea de ayudarnos a encontrar el objeto donde hemos colocado el Keylink, por ejemplo las llaves de la casa o el coche.

Para no perder de vista el móvil

El Motorola Keylink se conecta a través de bluetooth con cualquier dispositivo con Android a partir de la versión 4.2 y que cuente con la aplicación Motorola Connect, misma aplicación que ahora ha llegado a la App Store de Apple para hacerse compatible con dispositivos iOS a partir de la versión 7.1.

Keylink cuenta con un botón que al activarse hará que nuestro smartphone emita un sonido para localizarlo, siempre y cuando se encuentre en un rango de 30 metros. Pero también funciona de manera inversa, y es que si tenemos el smartphone y lo que hemos perdido son la llaves o cualquier otro objeto unido al Keylink, lo único que hay que hacer es activar la función de búsqueda en la aplicación, para que el accesorio emita un sonido, o bien, podemos desplegar un mapa para localizarlo, al cual no veo mucho sentido ya que sólo permite 30 metros de distancia y el mapa no muestra la ubicación exacta.

Motorola Keylink 01

Por otro lado, si nuestro dispositivo ya cuenta con Android 5.0 Lollipop podremos usar el Keylink como dispositivo de confianza, para que nuestro smartphone no se bloquee ni solicite contraseña mientras se encuentre cerca del dispositivo. Según Motorola su batería nos brindará una autonomía de hasta un año, la cual será fácilmente reemplazable al término de su vida, además de que es resistente a pequeñas salpicaduras y polvo.

Motorola Keylink estará disponible en los próximos días por el momento en los Estados Unidos, donde aún no tenemos información si se piensa distribuir en otras regiones. El precio será de 24,99 dólares y se podrá comprar directamente en la página de Motorola en los Estados Unidos.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos