Compartir
Publicidad

McDonald's podría ofrecer descargas de contenido audiovisual en sus restaurantes

McDonald's podría ofrecer descargas de contenido audiovisual en sus restaurantes
0 Comentarios
Publicidad

La noticia no nos ha pillado por sorpresa. Ya sabíamos que McDonalds ofrece Internet a través de redes inalámbricas en sus restaurantes para que los usuarios de la Nintendo DS echasen unas partidillas mientras comían hamburguesas. Además, éstas redes las venden de tal forma que una persona puede llevar su ordenador portátil y conectarse a internet para ver su correo, acceder a las últimas noticias o visitar páginas, todo a modo de cybercafé.

La novedad llega de la mano de Disney, que ha llegado a un acuerdo con el payaso Ronald McDonald para publicitar diverso material audiovisual (videos, cortometrajes, dibujos animados, películas, juegos, etc.)

La cosa funciona tal que así: tu vas al restaurante, compras un menú y te prestan un pequeño ordenador portátil (o algo parecido) y una tarjetilla con un determinado código con el que puedes descargarte contenido audiovisual directamente en el propio McDonalds mientras comes gracias al laptop que te han prestado. También puedes guardarlo en un dispositivo tuyo (memorias, mp3s, etc.) e incluso comprar la versión completa y descargarlo más adelante.

Claro, todo ésto sólo ocurre en Estados Unidos, por que que yo sepa, acá en España nadie regala su conexión de ninguna manera.

Vía | C|Net News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos