Compartir
Publicidad

Los teléfonos móviles no causan tumores

Los teléfonos móviles no causan tumores
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En España se ha hablado mucho sobre éste tema: antenas de telefonía móvil que se instalaban cerca de colegios, institutos, edificios, etc. Se decía que debido las ondas emitidas por éstas antenas, las personas podían padecer varios tipos de cáncer, tumores etc.

Un estudio recientemente publicado en la British Medical Journal, redactado durante cuatro años de intenso trabajo, ha llegado a la conclusión de que el sometimiento a las ondas de telefonía móvil no es causa suficiente para contraer un cáncer cerebral.

El estudio ha sido realizado por las universidades de Nottingham y Manchester en colaboración con el Instituto para la Investigación del Cáncer de Londres a partir de encuestas a 966 personas y a otros 1.716 selecionados aleatóriamente, preguntándoles sobre sus hábitos de uso del teléfono móvil, tiempo de llamadas, y todo tipo de preguntas acerca del uso de este aparato.

Estos nuevos datos llegados del Reino Unido seguramente pueda apaciguar a algunas personas en nuestro pais que consideran al teléfono móvil como principal causa de los tumores que muchas personas padecen en la actualidad.

Vía | The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos