Publicidad

La revolución llega al ratón ¡con bola superdeslizante!

La revolución llega al ratón ¡con bola superdeslizante!
32 comentarios

Publicidad

El fabricante europeo Logitech ha presentado un revolucionario ratón denominado Logitech C7 y que incluye revolucionarias (lo hemos repetido pero es que es de verdad la leche) tecnologías con las que vamos a flipar de lo lindo.

Este periférico está listo para sacar el máximo partido de los nuevos ordenadores personales y supone el primer periférico de la compañía cuyo destino es directamente el mercado de consumo y que llega al mercado con su propia marca. Hasta ahora, la compañía se había centrado en fabricar soluciones OEM para, por ejemplo, HP.

Tecnología punta en tus manos

Logitech C7 manual

El nuevo Logitech C7 es un ratón con tres botones que ofrece un diseño exquisito y buen acabado. Este periférico ha sido creado especialmente para los diseñadores gráficos y usuarios que trabajan un huevo con CAD y ya venían demandando que todo el conocimiento de Logitech se pusiera a sus pies. También quiere Logitech que se lo compren los trabajadores que están todo el día peleándose con las celdas de hojas de cálculo y los procesadores de texto.

El C7 es un ratón con la increíble cifra de 200 ppp de resolución, una barbaridad, lo que se consigue gracias al innovador sistema mecánico y óptico cuya base es una bola muy pulida y supersuperdeslizante. Pero sin duda alguna, el verdadero golpe de efecto de Logitech con este ratón es que no necesitamos una fuente de alimentación externa. El ratón se conecta directamente al puerto RS232 y desde él recibe la alimenación necesaria. El futuro era esto.

Logitech C7, precio y disponibilidad

El nuevo Logitech C7 ya está disponible en EEUU con un precio de 99 dólares. De su salida en Europa todavía no se han ofrecido datos, pero según ha podido saber Xataka, por ahora no entra en los planes de Logitech porque aquí no vamos a saber usarlos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir