Compartir
Publicidad

La Navidad, aún lejana, ya late en las calles y se preparan los nuevos gadgets. Imagen de la semana

La Navidad, aún lejana, ya late en las calles y se preparan los nuevos gadgets. Imagen de la semana
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Mediados de noviembre y ya son muchas las ciudades que han puesto sus adornos navideños en las calles. La opinión generalizada es… ¿para qué tan pronto? Sea como fuere, es una realidad. Te acercas a dar un paseo por el centro y ahí están, aún apagadas pero latentes.

La Navidad suele ser un período de grandes lanzamientos en tecnología. Quizá el campo de los videojuegos sea el más voraz (muchos títulos se presentan estos días para aprovechar la campaña de regalos de invierno), pero además suelen llegar nuevos juguetes, tanto para niños como para adultos, que en pasados años no existían y que prácticamente sólo se verán durante las Navidades. También veremos muchos nuevos teléfonos móviles en el mercado, pues aunque se presentaron hace varias semanas no los podremos adquirir hasta dentro de unos días. Algunos fabricantes incluso están retrasando los lanzamientos, posiblemente para acercarse más a la campaña navideña.

Sea como fuere, quedan poco menos de cincuenta días para la Navidad y seguro que muchos ya habéis estado revisando catálogos y estanterías de tiendas buscando el regalo ideal. ¿Tenéis en mente alguna novedad? ¿Creéis que va a haber algún gadget que vaya a ser un completo éxito en ventas durante estas Navidades?

Imagen | Flickr de Yeray Díaz Zbida.
En Xataka | Imágenes de la semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos