Compartir
Publicidad

FON llega a los 85.000 usuarios registrados

FON llega a los 85.000 usuarios registrados
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

FON, la Comunidad Global de usuarios que comparten su WiFi tal y como indica su web cuenta ya con 85.000 usuarios registrados.

El proyecto FON nació en enero de este 2006 y la cifra conseguida es realmente increible para el poco tiempo que tiene el proyecto. También hay que tener en cuenta que son usuarios registrados, y que seguramente no todos tengan su router FON funcionando.

Desde mi punto de vista como fonero que llevo ya un par de meses, el proyecto FON es una idea realmente buena y útil, pero necesitará de muchos, muchísimos nodos para hacerse realidad. Todavía (a pesar de estos 85.000 usuarios registrados) hay pocos, muy pocos lugares con acceso a FON, y seguramente algunos tengan poca cobertura (por ejemplo, si una persona vive en un piso alto, desde la calle apenas se recibirá señal...).

Quizá también, FON esté diseñado para un usuario con conocimientos medios-altos de informática. El router debería funcionar a la primera, y parece ser así en la mayoría de las conexiones ADSL, pero los que tenemos conexiones de cable tenemos muchos más problemas y hay que indagar a través de la configuración del router, cambiar opciones y, finalmente tener la suerte de que funcione. Quizá con algo mucho más sencillo podrían llegar a usuarios con menores conocimientos, y por ello tal vez estén fabricando la fonera. A ver que tal les va tras su lanzamiento. ¡Suerte!

Vía | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos