Compartir
Publicidad

El WebTV de Blusens cambia de interfaz

El WebTV de Blusens cambia de interfaz
15 Comentarios
Publicidad

Uno de los streamers de contenido llamados a batirse con el nuevo Apple TV es el Blusens WebTV. Y lo hacen desde dos posiciones extremas, uno cerrado a cal y canto y el otro sacando partido a su apertura para con los usuarios.

Imagino que por cuestiones del destino, el centro multimedia español ha recibido una gran actualización hoy mismo, y su nuevo firmware ha pasado de la fase beta a completamente funcional.

En el recién estrenado firmware del Blusens WebTV, el cambio más llamativo es la nueva interfaz, más funcional y con especial protagonismo a las aplicaciones y accesos directos más que a los menús clásicos.

Precisamente uno de esos accesos directos en la nueva página de inicio del reproductor es el navegador web, renovado también y que permite la descarga y reproducción de archivos directamente, además de funcionar con pestañas, administración de favoritos …

En tercer lugar tenemos la función PiP para poder ver dos contenidos a la vez en la pantalla de nuestro televisor, sea cual sea su fuente.

Más información | WebTV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos