Compartir
Publicidad

El reloj Vector promete treinta días de autonomía

El reloj Vector promete treinta días de autonomía
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De lujo, o para hacer deporte, los relojes inteligentes andan peleando a ver cuál es el que pasa varios días despierto, sin necesidad de carga. A excepción del nuevo Pebble, el resto de alternativas han decidido poner un monstruo tecnológico en tu pulsera, que consume como tal. En Vector piensan que hay lugar para otra cosa.

El reloj de Tag Heuer no era el único smartwatch en el Baseworld, también estaba Vector Watch. Bueno, en realidad no estaban ninguno de los dos, ambos han sido presentados como opciones de futuro, con vaga información sobre sus características y bondades.

Con el Vector Watch prometen 30 días de autonomía, restando posibilidades. Es más un reloj, que un superdispositivo, y la pantalla ha sido elegida para consumir lo justo. Se trata de una opción monocroma, confeccionada con tecnología LCD que siempre se mantiene encendida.


Será compatible con dispositivos Android, iOS y Windows Phone, con la intención de mostrar en él las notificaciones que llegan. Las mostrará de forma sencilla, acompañados de vibración, y se supone que podremos interactuar de forma limitada. No sabemos qué plataforma o sistema se ha utilizado, pero sí nos cuentan que es especialmente cuidadosa con el consumo de energía.

Como podéis ver en las imágenes, habrá dos versiones: Meridian para el diseño cuadrado y Lunar para el circular. Diferentes opciones en materiales y correas que harán que el precio de Meridian comience en 199 dólares, mientras que Lunar será más caro, empezando en 349 dólares.

La compañía está liderada por el antiguo CEO de Timex, Joe Santana, y por el diseñador de Nike, Steve Jarvis. Desgraciadamente no hay más información sobre los productos, que serán una realidad a finales de verano.

Más información | Vector Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio