Compartir
Publicidad

El popurrí veraniego (I)

El popurrí veraniego (I)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer capítulo de un popurrí que con toda seguridad nos durará hasta el otoño. Productos que utilizaremos casi exclusivamente en estos meses de calor sofocante. Muchos de ellos a la venta, así que si los encontrais interesantes siempre podeis comprarlos. Empecemos.

En primer lugar, un sistema para automatizar sombrillas que además pueden controlarse mediante un mando a distancia con un alcance de hasta 12 metros. Es un añadido a la sombrilla, y es compatible con aquellas que tengan un diámetro de hasta 3 metros además de cumplir otras características. Su precio, 150 dólares. (Vía | BornRich; Más información | Smarthouse)

gafas_mp3baratas.jpg
Algo parecido teníamos con aquellas gafas de Oakley que tenían un reproductor de música MP3 incorporado. Este modelo que vende la página USBGeek cumple la misma función (gafas con reproductor de música) y cuesta 70 dólares. Tienen una capacidad de 512 MB. (Vía | GadgetBlog; Más información | USBGeek)

Y para aquellos que os cansen los mosquitos (que seguramente sea lo más pesado del verano), un repeledor de mosquitos por 8.50 dólares. Se pone en la muñeca a modo de pulsera, y listo. ¡Mosquitos fuera! (Vía | Übergizmo)

mosquitos_fuera.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos