Compartir
Publicidad

El MID Aries2 de Benq aterrizará en Europa

El MID Aries2 de Benq aterrizará en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Benq parece dispuesto a poner todavía algo de orgullo en un mercado que lleva muerto ya un tiempo. Hablamos de los UMPC o MID, esa versión online más adecuada para estos tiempos y que parece que da más caché. Sin embargo la línea de estos aparatos es clara: no tan pequeños, no tan ligeros, no tan baratos y no tan irreemplazables. Con esas credenciales, ¿quién se atreve a resucitarlos en Europa?

Pues ha sido Benq, que parece decidido a traerse al viejo continente su MID (Mobile Internet Device) o dispositivo móvil para conectarse a Internet, cuyo máximo exponente en la actualidad y línea a seguir sería para nosotros el iPhone de Apple. O incluso los Tablets de Nokia si se dignara la compañía a añadirle conexión de datos además de Wifi o Wimax.

El Aries2 de Benq es un dispositivo de precio desconocido pero que seguramente supere los 500 euros, y que viene avalado por la medalla de bronce en la categoría Interactive Product Experiences dentro de los premios IDEA (Industrial Design Excellence Award).

El Benq Aries2 llegará con procesador Intel Atom 800 MHz, memoria interna de 4 GB de tipo SSD y 512 MB de RAM. La pantalla tiene un tamaño justo de 4.8 pulgadas, y pasa olímpicamente del teclado para centrarse en la experiencia táctil. Cualquier cosa antes que el teclado a los lados del Samsung Q1.

La pantalla nos ofrece una resolución de 800x480 píxeles, y de conectividad ofrece prácticamente lo máximo: HSDPA, WiFi y bluetooth.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos