Compartir
Publicidad

Creative Zen Stone: accesorios

Creative Zen Stone: accesorios
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gadget de la semana pasada, si descontamos el Blackberry Curve, fue el nuevo reproductor MP3 de Creative, el Zen Stone, que aunque alguien no quiera, viene a competir y sale con la misión de robar ventas al todopoderoso iPod Shuffle de segunda generación, el de la pinza.

Lo hace además de salida con una serie de accesorios que ya podemos contemplar en imágenes, a unos precios muy reducidos, entre 10 y 15 euros.

Funda de silicona:

Lo podemos ver en la imagen de arriba, y está disponible en 5 colores. Lleva incluido un clip para sujetarlo por ejemplo al cinturón o la ropa. Como es lógico, nos sirve para proteger el reproductor de arañazos y golpes. El precio además está en sintonía con el reproductor: mínimo. Nos sale por 10 euros.

Brazalete para hacer deporte:

Como uno de los usos principales, si no el que más, de este tipo de MP3 es el de llevarlo con nosotros para hacer algo de deporte, se están poniendo muy de moda los brazaletes para llevarlo cómodamente. El del Creative Zen Stone cuesta 15 euros. El fabricante dice que es ligero y cómodo.

zen stone brazalete deporte.png

Llavero para llevarlo colgado:

El último accesorio básico que te presentamos hoy es un llavero con funda para llevar tu reproductor MP3 siempre contigo sin miedo a perderlo en un despiste. Su precio es también muy económico, 10 euros.

zen stone llavero.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio