Blackberry Curve, presentado oficialmente

Blackberry Curve, presentado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco han tardado en RIM en anunciar el Blackberry Curve que es el nombre del Blackberry 8300, tal como os anunciábamos ayer. Las características multimedia se han potenciado bastante en este teléfono, con lo que quieren llegar a un público más general que hasta ahora.

Empezando con una cámara de 2 megapíxeles con flash y zoom digital 5x y siguiendo con un reproductor de audio y vídeo que puede reproducir el sonido a través del altavoz integrado o mediante auriculares que se conectan a un puerto estándar de 2.5 mm. También podremos utilizar auriculares inalámbricos Bluetooth. Por cierto, las fotos hechas con la cámara pueden subirse directamente a Flickr con Yahoo! Go. Para llenar el terminal de contenido nos ofrecen el Roxio MediaManager for Blackberry, que permite ripear CDs, buscar música en nuestro ordenador y copiar MP3, vídeos y fotos al Blackberry Curve. Todos estos ficheros los podremos almacenar en tarjetas microSD, de hasta 2 GB ahora mismo y hasta 4 GB cuando estas aparezcan en el mercado.

No incluye receptor de GPS, aunque podemos usar cualquiera que funcione mediante Bluetooth.

Por supuesto, el resto de prestaciones a las que estamos acostumbrados en los anteriores modelos de RIM se mantienen: navegador, push-mail, Blackberry Maps...

Más información | RIM. Más información | Blackberry Curve.

Comentarios cerrados
Inicio