Compartir
Publicidad

Controla tu casa desde cualquier lugar del mundo

Controla tu casa desde cualquier lugar del mundo
1 Comentarios
Publicidad

Para Motorola, la casa inteligente no es una tecnología del futuro sino algo que ya está aquí. Por ello, acaban de presentar el Motorola Homesight, un sistema de monitorización y control para nuestro hogar.

Se basa en un sistema de cámaras y sensores, que pueden ser inalámbricos, que podemos instalar nosotros mismos en cualquier rincón de nuestra casa. El sistema base incluye el controlador principal, una cámara inalámbrica, un sensor inalámbrico para puertas y ventanas y el software para controlar el sistema desde el ordenador. Además, podemos añadirle otros tipos de accesorios: sensores de agua y temperatura, sensores de movimiento, sirenas, interruptores para encender luces,...

La intención de Motorola es que cualquiera pueda instalarlo por si mismo en su casa en menos de media hora y parece que ofrece posibilidades más que interesantes. Habrá que ver que nos permite hacer el software de control, pero se me ocurren miles de ideas prácticas para hacer con esto. El precio, al cambio, es de casi 340 euros.

Vía | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio