Compartir
Publicidad

Coins, la moneda virtual de Amazon

Coins, la moneda virtual de Amazon
12 Comentarios
Publicidad

Con un nombre muy directo y conciso se presentan los Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon que hoy mismo han puesto en circulación para los dispositivos Kindle dentro de Estados Unidos.

Amazon Coin tiene como finalidad facilitar las transacciones económicas dentro de la tienda de aplicaciones de la compañía para Android, tanto para la adquisición de nuevo software como para compras dentro de cada aplicación. Por ahora sólo están disponibles para clientes estadounidenses y de los dispositivos Kindle Fire, aunque prometen ir añadiendo nuevos servicios y regiones con el paso del tiempo.

Con las Amazon Coins la conocida compañía busca no sólo facilitar las compras a los usuarios, si no también para que los propios desarrolladores aprovechen esta nueva moneda y promuevan las ventas, con los consecuentes beneficios (se llevarán el 70% de cada transacción) que puede acarrear.

Por ahora sólo en Estados Unidos y sólo para su propia Amazon AppStore, aunque con el punto de mira mucho más lejano quizá con su tienda online como meta final. Amazon ha confirmado que los usuarios de los Kindle Fire en Estados Unidos han recibido 500 monedas -- equivalente a 5 dólares -- en sus cuentas como detalle y para que puedan realizar los primeros intercambios.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio