Compartir
Publicidad

Cambia o revienta: imagen de la semana

Cambia o revienta: imagen de la semana
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El mercado de los contenidos se mueve de forma vertiginosa. Google está apostando fuerte por él y la salida del tablet Nexus 7 sigue la estela del Kindle Fire: productos fabricados y vendidos para ser el elemento base de consumo de contenidos de estos grandes gigantes.

Otros dos momentos clave llegaban esta semana con la salida de la tarifa plana de Wuaki.tv, que mucho tiene que mejorar en catálogo para acabar convenciendo, y la decisión del director Paco León de estrenar de forma simultánea en todas las plataformas posibles (DVD, cines y servicios de streaming a demanda) su ópera prima Carmina o Revienta, con precios de lo más diversos dependiendo de la plataforma que escogiéramos. Filmin, que como ya revisamos, tiene un catálogo más que interesante, es una de las plataformas que más ha apostado por este título de estreno.

Esta valiente apuesta no ha de pasar desapercibida, pero no os hagáis muchas ilusiones porque yo lo veo como una mezcla entre órdago, promoción y circunstancias de la producción de la película. Con un título de más coste sería ahora mismo impensable este tipo de distribución.

Eso no quita para que piense que, el movimiento hacia una nueva forma de consumir contenidos a la carta, donde es el usuario el que decide cómo, cuándo y dónde lo hace, ya es imparable. Y quien no lo entienda y cambie, reventará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos